viernes, 13 de enero de 2017

Previa Txantrea kke. - Fsf Rioja

Duelo de necesitados en Arrosadia entre Txantrea y FSF Rioja

El conjunto de Logroño, todo un clásico de la máxima categoría del fútbol sala femenino, visita la capital navarra en una situación complicada. 


Colista con una única victoria y dos empates, y siendo el equipo más goleado y menos goleador, las riojanas no obstante se encuentran a tan solo 3 puntos de las azules, por lo que la importancia de los puntos en disputa no tiene discusión alguna. 

Tras una sufrida temporada 2015/16, en la que consiguieron salvar la categoría en la penúltima jornada, las logroñesas continúan comandadas por Carlos Moreno. El andaluz, tras las bajas de Luci, Rosa, Martita y Paula, ha reforzado el vestuario con Jennifer Navarro, María Téllez, Cristina Benito, Sandra Buzón y Ainhoa González que acompañan a la base de otras temporadas formada por Marta García, Jesi Guerrero, Silvia Díez, María Carro, Patricia Blázquez, Carmen García, Gloria Collado y Nahia Jaussi, esta última del senior. 

Las navarras por su parte, que tras un buen encuentro frente al Gironella vieron como los 3 puntos se marchaban para tierras catalanas en el retorno a la competición después de haber podido cosechar una victoria que se escapó en la segunda parte, afrontan el envite con la mente puesta en obtener una victoria tan balsámica como necesaria. 

El factor campo sin duda será un punto a favor para las azules, que vuelven a jugar en Arrosadia un choque clave. Y es que es fundamental traducir el buen trabajo que las pamplonesas vienen haciendo toda la temporada en forma de puntos, máxime cuando los puestos de abajo se han apretado las últimas jornadas. 

Las pamplonesas han disputado esta semana un encuentro amistoso contra la selección navarra sub 21 que se saldó con una clara victoria txantreana por 5-1. 
Para este encuentro se caen de la cita Ainara, Iris y Nerea. 

La convocatoria está formada por Goñi y Peti en portería, y Vir, Mai, Ane, María, Sandra, Amaia, Rebe, Esti, Josune y Eva como jugadoras de pista. 
El encuentro tendrá lugar en el polideportivo de Arrosadia a partir de las 19 horas del sábado.